Monday, October 08, 2007

Hace mucho que no escribo en éste blog, y tengo una pereza impresionante de escribir algo con fondo o simplemente una historia por lo tanto sólo escribiré mi opinión sobre unas obras.

Terminé de leer unas obras escogidas de François Mauriac, unas obras que me recuerdan la trilogía de "Trois Couleurs" de Kieslowski. Altamente reecomendables.

Los libros son: "El beso al leproso", "El río de fuego", "El desierto del Amor" y "Genitrix".

Sigo emocionado de la calidad de esos libros. Algunos dirán que es demasiada sensibileria pero eso es porque no saben disfrutar un buen libro.



P.S. Luego narraré cómo me fue en el concierto de Porcupine Tree, pero les puedo decir de una vez que estuvo increible.

2 Comments:

Blogger G. Shumway said...

Me dió mucho coraje no ir al concierto pero tuve que escoger entre ese y el de heroes (uno no lo puede hacer todo, en fin).

Gracias por las recomendaciones

6:08 PM  
Blogger El Justo Medio said...

De Mauriac, yo sólo he podido echarle un vistazo a 'EL mal'. A ver si luego me prestas tus volúmenes.
Sin doblesentido.

9:31 PM  

Post a Comment

<< Home