Monday, December 18, 2006

Navidad

Para entrar en ambiente en estas épocas comencé a leer "Canciópn de Navidad" de Dickens. Pero he descibierto una cosa que me sorprende....me da flojera Dickens.

Lei a partir de la 1 de la mañana hasta las 3, pero fue imposible terminarlo. Aunque me faltan 26 páginas, lo que en verdad me falta es fuerza de voluntad para acabarlo.

Mejor comencé a leer "Trópico de Capricornio" la continuación del diario de Henry Miller.

En estre tiempo lo único que puedo llegar a pensar es en literatura, nada más cruza por mi cabeza. No sé si estoy triste, feliz, enojado, etc. sólo sé que quiero leer...y también irme de mi casa cuando se presente la primera oportunidad. No es que odie a mi familia simplemente me gusta estar solo. Solo.

2 Comments:

Blogger Guillermo Núñez said...

Yo también quiero leer, leer, leer, leer, leer; pero no quiero estar solo.

Hablando de diarios (aunque no sé si eso que estés leyendo sea un diario --¿registra cosas cotidianas, de manera espontánea, atómicamente o se basa demasiado en la memoria y parece jerarquizar recuerdos?-- compré unos de Virginia Woolf. Gran cosa.

Cosa que me hace pensar en Un cuarto propio, y mi deseo de estar solo para leer, sin estar solo del todo. Quizá lo que quieres es un bunker. Con teléfono. E internet. Y la posibilidad, no actual, de poder hablar con alguien.

9:46 PM  
Blogger Rockdrigo Perez said...

Puedo no tener teléfono y no lo extrañaría.

8:42 PM  

Post a Comment

<< Home